Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

A la venta las entradas para el cuadrangular de la Selección en Burgos

España

España se medirá a Letonia el 1 de junio en el que será el primero de los amistosos de preparación para el Eurobasket de Letonia y Serbia. Un día más tarde, el domingo 2, Hungría o Turquía serán el rival. El Coliseum pretende superar el récord de asistencia a un partido de la Femenina.

España

Las actuales campeonas de Europa, subcampeonas olímpicas y bronce mundial aterrizarán en Burgos el primer fin de semana de junio en plena preparación para el Eurobasket de Letonia y Serbia. España disputará en el Coliseum un cuadrangular para el que ya se pueden adquirir las entradas.

La Selección jugará el sábado 1 de junio ante Letonia el primer partido amistoso de la Ruta. Su primer encuentro en la ciudad castellanoleonesa en 20 años servirá también de toma de contacto ante el que será uno de sus rivales en la primera fase del torneo. El domingo 2 de junio, las pupilas de Lucas Mondelo se medirán con Hungría o Turquía en el encuentro que podría ser la final o el partido por el tercer y cuarto puesto del torneo.

El Coliseum de Burgos tiene ante sí la oportunidad de superar el récord de asistencia en un partido de la Absoluta en España. El Palacio de Vistalegre de Madrid albergó el 28 de noviembre de 2001 a 7.500 espectadores en el triunfo de la Selección por 83-47 sobre Israel.

Venta de entradas

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response