Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

A la venta las entradas para el torneo de la Selección en Fuenlabrada

María Conde

El equipo que dirige Lucas Mondelo jugará en el Fernando Martín sus dos últimos partidos de preparación antes del Eurobasket. España se medirá a Suecia el viernes 21 y a Gran Bretaña el domingo 23 de junio.

María Conde

Ya están a la venta las entradas para el último torneo de preparación de la Selección Femenina antes del Eurobasket. Tras jugar en Burgos, Zaragoza y Bélgica, la vigente campeona de Europa disputará dos amistosos en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

España, actual subcampeona olímpica y bronce mundial, se enfrentará a Suecia el viernes 21 de junio y el domingo 23 hará lo propio con Gran Bretaña. Duelo que servirá de test a menos de una semana de que las británicas y el equipo de Lucas Mondelo vuelvan a verse las caras en Riga, en la segunda jornada del Eurobasket.

Este torneo cuenta en cartel con tres de los 16 participantes del Europeo de este verano y marca el punto final a la Gira 2019 de la Selección. Una cita que no sólo servirá de rodaje y puesta a punto de cara al inicio del Campeonato de Europa el 27 de junio, sino que también supondrá el regreso de la Femenina a Fuenlabrada 21 años después.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response