Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

A la venta las entradas para el torneo de la Selección en Zaragoza

Zaragoza

España jugará el sábado 8 de junio ante Rusia en el Príncipe Felipe y un día después hará lo propio ante Italia o Bélgica. Es la primera vez que la capital aragonesa acoge partidos de la Femenina.

Zaragoza

Después de Burgos, España continuará su Gira de preparación para el Eurobasket 2019 en Zaragoza. La capital aragonesa acogerá por primera vez a la Selección Femenina. El 8 y 9 de junio el Príncipe Felipe abrirá sus puertas para albergar un torneo para el que ya se pueden adquirir las entradas.

Las actuales campeonas de Europa, subcampeonas olímpicas y bronce mundial jugarán el sábado 8 ante Rusia a las 20:30 horas. Ese mismo día, Italia y Bélgica medirán fuerzas. Uno de esos dos países será el rival de la Selección el domingo 9. Un encuentro que se disputará en el mismo pabellón y la misma hora.

Zaragoza se estrena así como sede del equipo que debuta Lucas Mondelo con un cuadrangular de gran nivel que contará con la presencia de cuatro de los 16 combinados nacionales que disputarán el Eurobasket de Letonia y Serbia del 17 de junio al 7 de julio.

Venta de entradas

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response