Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Abonarse al Rivas Ecópolis para la nueva temporada tiene premio

La campaña de abonados del Rivas Ecópolis para su esperado nuevo curso 2014/15 ha comenzado y para recompensar a sus aficionados  más devotos  trae consigo una promoción: reservando el abono hasta el día 9 de octubre la entidad ripiense regalará una entrada para la próxima Supercopa 2014.

Gaby-Ocete

La jugadora ripiense Gaby Ocete | Foto: basketrivasecopolis.com

Para poder contemplar los partidos del actual equipo campeón de la Liga Femenina, a partir del 30 de septiembre ya pueden reservarse los abonos de temporada para volver a disfrutar del baloncesto en el Cerro del Telégrafo. El Rivas Ecópolis va a regalar a toda su marea una entrada para la Supercopa 2014, con la previa condición de que reserven y paguen su abono de temporada hasta el 9 de octubre. Cabe recordar que esta competición se iniciará el próximo sábado 11 de Octubre a las 17:00 horas en el Pabellón Europa de Leganés, donde el Rivas Ecópolis se enfrentará al Perfumerías Avenida.

En lo que respecta a los precios de abono en contraste con los del curso pasado, se han simplificado: el Abono Adulto General costará 50 euros y el Abono Reducido tendrá un precio de 25 euros (aplicable a los jóvenes nacidos hasta el año 1992, desempleados, pensionistas e integración). Al adquirir el abono, el cliente tiene derecho a asistir a todos los choques pertenecientes a la Liga Femenina que tengan como escenario el Cerro del Telégrafo, incluyendo los play-offs en caso de que el club lograra la clasificación. Los horarios destinados para reservar son los siguientes: lunes-jueves en turno de mañana de 12:30 a 13:30; mientras que por las tardes de 17:30 a 19:30. En el momento de formalizar la reserva, pago incluido, se procederá a la entrega de la entrada para la Supercopa de la promoción. El Abono físico se entregará cuando salga de la imprenta, antes de la apertura de la Liga Femenina en el Cerro del Telégrafo -sábado 18 de Octubre, ante el Grancanaria.com. Asimismo, se podrán reservar los Abonos durante el partido amistoso entre Rivas Ecópolis y Campus Promete Logroño, que tendrá lugar el 4 de Octubre, de 18:00 a 20:00 horas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response