Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Adaora Elonu, la mejor jugadora de la liga se une a Perfumerías Avenida

El reciente campeón de la Liga, ha anunciado en el día de hoy, el fichaje de la jugadora más determinante de la pasada temporada, la ala-pívot nigeriana Adaora Elonu (26 años, 1.86m), procedente del C.B. Conquero.

DSC_2966

Elonu llegó a la Liga Femenina de manos del Beroil Ciudad de Burgos en la temporada 2013/2014, donde fue la jugadora más destacada del conjunto burgalés. Su gran calidad hizo que en el 2014 Conquero se fijase en ella para que formase parte de su plantilla.

Este año, al título de campeona de la Copa de la Reina, hay que unirle que ha sido la jugadora más valorada de la liga regular (18,1 puntos, 7,3 rebotes y 21,7 de valoración) y la MVP de dicha Copa.ç

Con gran versatilidad, ya que puede jugar tanto en el interior como en el exterior, veloz, con una agilidad y facilidad de tiro asombrosa, “sin hacer mucho ruido” es capaz de anotar más de 20 puntos por partido.

Así, Elonu se une a la renovada Silvia Domínguez y los fichajes de Ángela Salvadores y Laura Quevedo… Avenida apunta alto, apunta a Euroliga.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response