Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ainara Ramasco, experiencia y liderazgo para el Vega Lagunera Adareva

Ainara Ramasco Cerecero (175 cm), nacida en Galdácano (Vizcaya) en agosto de 1989, se convierte en la segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018.

Ainara Ramasco, segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva | Foto: cbibaizabal.com

Ainara Ramasco, segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva | Foto: cbibaizabal.com

Galardonada con el premio a la mejor jugadora de baloncesto vizcaína del año 2013 tras haber conseguido el ascenso a Liga Femenina con el GDKO Ibaizabal, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el club vasco.

Inteligencia, potencia y liderazgo en la cancha definen a una de las mejores bases de la Liga Femenina 2 en cuyo palmarés deportivo destacan varias ligas en primera división, ascenso a Liga Femenina 2 y Liga Femenina, así como diferentes convocatorias con la selección vizcaína e universitaria del País Vasco para la disputa del campeonato de Europa. Sus números durante la pasada temporada en el GDKO Ibaizabal: 23 partidos disputados, 174 puntos, 87 rebotes y 52 asistencias.

Ainara Ramasco ha manifestado sentirse muy ilusionada y con ganas de vivir esta nueva experiencia en Tenerife para seguir disfrutando del baloncesto profesional con la certeza de que va a encontrar un equipo consolidado y comprometido en la isla.

Por su parte, María Sosa ha declarado que «Ainara Ramasco es una base consagrada en Liga Femenina 2 con mucho talento en la faceta anotadora y gran potencial físico. Su indiscutible capacidad de liderazgo en la cancha y su enorme experiencia competitiva hacen de Ainara una de las claves del Vega Lagunera Adareva de la próxima temporada”.

Segunda incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.

Departamento Comunicación Vega Lagunera Adareva

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response