Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ainara Ramasco, experiencia y liderazgo para el Vega Lagunera Adareva

Ainara Ramasco, segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva | Foto: cbibaizabal.com

Ainara Ramasco Cerecero (175 cm), nacida en Galdácano (Vizcaya) en agosto de 1989, se convierte en la segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018.

Ainara Ramasco, segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva | Foto: cbibaizabal.com

Ainara Ramasco, segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva | Foto: cbibaizabal.com

Galardonada con el premio a la mejor jugadora de baloncesto vizcaína del año 2013 tras haber conseguido el ascenso a Liga Femenina con el GDKO Ibaizabal, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el club vasco.

Inteligencia, potencia y liderazgo en la cancha definen a una de las mejores bases de la Liga Femenina 2 en cuyo palmarés deportivo destacan varias ligas en primera división, ascenso a Liga Femenina 2 y Liga Femenina, así como diferentes convocatorias con la selección vizcaína e universitaria del País Vasco para la disputa del campeonato de Europa. Sus números durante la pasada temporada en el GDKO Ibaizabal: 23 partidos disputados, 174 puntos, 87 rebotes y 52 asistencias.

Ainara Ramasco ha manifestado sentirse muy ilusionada y con ganas de vivir esta nueva experiencia en Tenerife para seguir disfrutando del baloncesto profesional con la certeza de que va a encontrar un equipo consolidado y comprometido en la isla.

Por su parte, María Sosa ha declarado que “Ainara Ramasco es una base consagrada en Liga Femenina 2 con mucho talento en la faceta anotadora y gran potencial físico. Su indiscutible capacidad de liderazgo en la cancha y su enorme experiencia competitiva hacen de Ainara una de las claves del Vega Lagunera Adareva de la próxima temporada”.

Segunda incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.

Departamento Comunicación Vega Lagunera Adareva

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response