Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Akela Maize, un MVP para luchar por los objetivos

Akela Maize

Volvía este pasado fin de semana el espectáculo de la Liga DIA tras el parón obligado por la disputa de la última ventana FIBA y lo hacía con Akela Maize como MVP de la jornada.

Akela Maize

La joven pívot del Nissan CB Al-Qázeres se convertía en la jugadora más valiosa gracias a un doble-doble (18 y 13 rebotes) y 4 faltas recibidas en poco más de 26 minutos de juego. Unos números que la dispararon hasta los 30 de valoración y que ayudaron a las pupilas de Jesús Víctor Sánchez a imponerse al Snatt’s Femení Sant Adriá por un contundente 89-57.

Un triunfo, el segundo consecutivo del conjunto cacereño (ganó la pasada jornada al Mann Filter Casablanca por 54-72) que deja al Nissan CB Al-Qázeres en la octava posición de la clasificación (3 victorias/4 derrotas), peleando por uno de los objetivos del equipo que ya adelantaba Gaby Ocete en su entrevista a esta web, clasificarse para la Copa de la Reina.

En cuanto al quinteto ideal de la jornada, el Nissan CB Al-Qázeres sigue presente, pues a la figura de Akela Maize, hay que añadir la de la MVP de la primera jornada, Gaby Ocete (26 valoración/14 puntos) y la de la escolta paraguaya Paola Ferrari (29 de valoración/19 puntos). Las otras dos posiciones están cubiertas también por jugadoras de un mismo equipo como son: la alero Mehryn Kraker (25 valoración/17 puntos) y la ala-pívot Georgina Bahí (21 valoración/20 puntos) ambas del Cadí La Seu.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response