Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Alana Beard, salto de calidad para el Perfumerías Avenida

Photo Jayne Kamin OnceaUSA TODAY Sports

El Perfumerías Avenida se ha hecho con los servicios de Alana Beard para que forme parte de la plantilla dirigida por Alberto Miranda hasta que finalice la presente temporada. El club azulón considera que la jugadora aportará su experiencia y calidad sobre el terreno de juego.

Photo Jayne Kamin/USA TODAY Sports

Beard defenderá la elástica azulona| Photo Jayne Kamin/USA TODAY Sports

Alana Beard cuenta con una amplia trayectoria profesional. Fue escogida en el segundo puesto del Draft de la WNBA y ha participado en más de diez ediciones, en varios All Star y siempre formando parte de las titulares de los combinados. A lo largo de su carrera en la máxima competición estadounidense, ha promediado 13.5 puntos por partido en Washington y Los Angeles, donde jugó el último verano con 8 puntos y 3 rebotes por encuentro en poco más de 25 minutos. Además ha estado en varias preselecciones, también la definitiva que ganó el bronce en República Checa. A esto se suma su etapa por Europa, donde ha formado parte de partidos como el Elitzur Ramla de Israel, el Lotos Gdynia o el Wisla polaco donde participó por última vez hace dos años en Euroliga promediando 15 puntos por choque.

El Perfumerías Avenida ha destacado la “habilidad tremenda” y “manejo de balón del más alto nivel” de la norteamericana. Entre las principales características de Beard destacan sus penetraciones, dribblings, lanzamientos de media distancia, capacidad atlética y versatilidad. La jugadora de 1,81 metros de altura y 33 años aportará su veteranía y calidad al conjunto salmantino.

Así le ha dado la bienvenida el Perfumerías Avenida:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response