Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Álava recibe a sus campeonas tras su ascenso a Liga Femenina

26710126401_ed20c745fb_k

No hay mejor forma de ponerle el broche de oro a una gran temporada logrando ascender a la máxima categoría. El reciente 1 de mayo de 2016 quedará grabado de por vida en la historia del Lacturale Araski, así como en la memoria de todos los componentes del club y aficionados que vivieron, de una forma u otra, el partido de la final de la Fase de Ascenso ante el  Snatt’s Femení Sant Adriá (56-75). Con el éxtasis por la hazaña todavía presente, la Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recibieron al combinado dirigido por la entrenadora Madelén Urieta.

26710126401_ed20c745fb_k

El club junto a los mandatarios | Foto: Arabako Foru Aldundia Diputación Foral de Álava

El reconocimiento al combinado de baloncesto femenino tuvo como escenario la Casa Palacio, donde el Lacturale Araski fue recibido entre otros por el diputado general, Ramito González; el alcalde de Vitoria-Gateiz, Gorka Urtaran y el presidente de las Juntas Generales, Pedro Elosegui. Todos quisieron reconocer el excelente trabajo del conjunto y felicitar tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico por su encombiable ascenso a Liga Femenina.

Después del recibimiento institucional, el Araski salió a la Plaza de la Provincia para compartir su alegría con sus fieles aficionados. De esta forma, trataron de recompensarles por todo el apoyo y cariño incondicional recibido.

26171243984_77bdd38cd0_k

Los aficionados se acercaron para celebrar la gesta con las suyas | Foto: Arabako Foru Aldundia Diputación Foral de Álava

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response