Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Alba Torrens: “El equipo ha hecho un gran trabajo”

Foto: Agencia LOF

Alba Torrens: “El equipo ha hecho un gran trabajo”

“Estamos contentas de poder estar en semifinales. El resultado final no refleja el trabajo que hemos tenido que hacer para ganar este partido. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo para poder conseguir esta victoria y seguimos, ahora paso a paso y a pensar en las semifinales”.

“Una vez más, desde nuestra defensa, hemos construido la base para que pudieran salir las opciones en ataque. Sabíamos que Letonia tenía una buena mano de tres, han tenido una buena racha pero hemos aguantado un partido muy duro”.

“Ahora a descansar mañana, a preparar bien el partido ante Bélgica, un gran equipo ante el que nos tendremos que preparar muy bien”.

Foto: Agencia LOF

Foto: Agencia LOF

Anna Cruz: “Hemos tenido la concentración suficiente”

“Nos ha costado entrar un poco al principio pero ha sido un partido de altibajos, ellas nunca han dado el partido por perdido y nosotras hemos tenido la suficiente concentración para poder seguir los 40 minutos al mismo ritmo para poder llevarnos la victoria”.

“La idea era el poder estar aquí pero todavía no hemos conseguido nada. Está siendo un Europeo de sorpresas en el que el nivel ha subido mucho y en el que no se puede dar nada por hecho porque en cada partido cuesta mucho ganar y nosotras sabemos lo que cuesta llegar aquí.

“Bélgica no tienen nada que ver con el equipo al que nos enfrentamos en los amistosos. Han ido de menos a más, son un equipo muy sólido, que comparte el balón y van a plantear un partido que creo puede ser muy bonito”.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response