Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Alba Torrens: “No hay que destacar ninguna actuación individual”

Zona 2-3 10 agosto, 2016 Baloncesto Femenino, FIBA, JJOO, Selfem No hay comentarios
Alba Torrens, de récord | Foto: FIBA

La ‘7’ de la selección logró el tope de anotación en unos Juegos Olímpicos por una jugadora española, consiguiendo 32 puntos en la segunda victoria de las jugadoras dirigidas por Lucas Mondelo en Rio 2016.

Alba Torrens, de récord | Foto: FIBA

Alba Torrens, de récord | Foto: FIBA

Amaya Valdemoro tras conseguir 30 puntos precisamente ante China en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, tenía la anterior marca. Alba Torrens, también ha conseguido superar el registro de canastas en juego con una serie de 15/25 en lanzamientos, superando así las 11 canastas que anotó Valdemoro.

A la finalización del encuentro, declaró: “No hay que destacar ninguna actuación individual”. Todas venimos con el mismo objetivo, que es la victoria. La defensa del equipo ha estado muy bien y en ataque hemos conseguido anotar 90 puntos ante un equipo muy físico, que no era nada fácil”.

“El resultado no muestra lo duro que ha sido el partido y el trabajo que hemos hecho. Nos hemos agarrado al partido cuando peor estaba y, al final, desde nuestra defensa hemos podido correr, conseguir canastas fáciles, construir una ventaja y mantenerla”.

“Siempre decimos que hay cosas que se pueden mejorar, pero hoy ha sido un buen partido. Para nosotras, cada partido es una final y hoy hemos logrado una victoria importantísima ante un gran rival y, además, con buenas sensaciones”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response