Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Albert Oliver continuará en el Herbalife Gran Canaria

Zona 2-3 21 julio, 2015 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Oliver celebra una acción en la pasada temporada | Foto: Fernando Robledano

El de Terrassa cumplirá de esta forma su tercera temporada en el conjunto claretiano, en los que fue pieza clave la pasada temporada destacando en la dirección del juego y demostrando que no le tiembla la mano en los finales ajustados, dando varias victorias al conjunto de Aíto, en los instantes finales de los partidos.

La pasada campaña disputó 34 partidos en la liga regular en los que promedió 8,7 puntos y 2,9 asistencias, mientras que en competición europea, donde el Granca obtuvo el subcampeonato anotó 7,8 puntos por partido y repartió 3,3 asistencias en 24 encuentros.

Oliver celebra una acción en la pasada temporada | Foto: Fernando Robledano

Oliver celebra una acción en la pasada temporada | Foto: Fernando Robledano

DECLARACIONES:

“Siempre lo dije, que nuestra primera opción era seguir en Gran Canaria. Por todo, primero porque la familia está muy bien en la isla desde el primer día y deportivamente estaba muy a gusto, con el club, los compañeros, el cuerpo técnico, con Aíto. Mi familia y yo estamos muy contentos de continuar aquí”.

“El año pasado tuvimos un gran año, pero repetir en Europa será muy complicado, pero tengo ganas de hacerlo muy bien y con dos competiciones siempre es muy difícil y más desde Las Palmas, que estamos muy lejos de los equipos contrarios, pero seguro que el club hará un equipo lo más competitivo posible. Espero que este año sea muy bueno con muchos éxitos y también tenemos muchas ganas de jugar la Supercopa, así que esperemos que sea un gran año. Quiero seguir la línea del año pasado, estando a un buen nivel tanto físicamente como de juego y que el equipo conmigo esté a gusto jugando. Pero sobre todo que los éxitos sean del equipo, si los éxitos son del equipo, será bueno para todos”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response