Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Alberto Miranda se convierte en centenario en el Perfumerías Avenida

Loida Cabeza 1 febrero, 2016 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
16268da44f149e859e5069f5fcdbf9fb_L

En el partido que disputó el Perfumerías Avenida ante el Mann Filter Zaragoza, el técnico charro cumplió su partido número 100 dirigiendo al conjunto azulón.

16268da44f149e859e5069f5fcdbf9fb_L

Miranda alcanza su partido número 100 | Foto: Perfumerías Avenida

Alberto Miranda ha vivido 100 encuentros dirigiendo como primer entrenador al Perfumerías Avenida, más otros muchos como ayudante en varias temporadas. Durante estas dos etapas el técnico ha vivido grandes alegrías -con dos Supercopas y una Copa de la Reina como grandes momentos-; otros no tan felices, pero cien duelos reflejo de la pasión de un entrenador por el equipo de su alma.

Además Miranda es el segundo entrenador con más partidos de la historia del equipo charro, uno de los dos únicos entrenadores que ha conseguido alcanzar la centena de encuentros dirigidos. El salmantino se ha convertido además en el segundo mejor técnico en cuanto a porcentaje de victorias (70%) sólo superado por Lucas Mondelo, aunque es el mejor de entre los entrenadores con más de cien duelos dirigidos. Miranda es, en Liga Femenina, prácticamente el mejor entrenador en porcentaje de victorias junto a Lucas, sobrepasando ambos el 85% de encuentros ganados. Cabe destacar que en la competición nacional es el entrenador cuyas victorias se producen con mayor margen de diferencia de toda la historia charra, con casi 16 puntos de margen por encuentro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response