Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Alberto Ortego continuará al frente de Movistar Estudiantes

Las “women in black” de Movistar Estudiantes ya están en construcción de cara a la próxima temporada en máxima categoría, la LF Endesa. La primera pieza confirmada es el entrenador, Alberto Ortego, que cumplirá así ocho temporadas, en dos etapas, al frente del primer equipo femenino colegial. “Ilusiona que el club vuelva a tener dos equipos en máxima categoría. El único objetivo será la permanencia, consolidarse”, explica.

Alberto Ortego

El primer equipo femenino de Movistar Estudiantes ya está construyendo el proyecto para la próxima temporada 2020-21, en la que regresa a la máxima categoría, la LF Endesa.

La primera pieza confirmada para dicho proyecto es el entrenador y Director Deportivo de los equipos senior femeninos del club colegial, Alberto Ortego; que cumplirá así ocho temporadas al frente del primer equipo colegial, la última etapa comenzada en 2018.

A esta experiencia en Movistar Estudiantes, habría que sumar un año como ayudante ACB y 13 temporadas en la cantera, en la que también jugó antes de cambiar el pantalón corto por el banquillo.

Departamento Comunicación Movistar Estudiantes

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response