Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Alejandra Ayala: un ejemplo de valores

Loida Cabeza 29 mayo, 2015 Baloncesto Femenino No hay comentarios
120799_81_126680_81

Es impresionante las lecciones que los más pequeños pueden darnos a los mayores, tanto en el terreno deportivo como en el personal. Hace poco la jugadora Alejandra Ayala se proclamó Campeona de Canarias con su equipo, el Luther King. Y tuvo un enorme gesto hacia el club del Colegio Heidelberg y los familiares de Ana Rodríguez, la pequeña que falleció en enero en mitad de un choque.

120799_81_126680_81

La jugadora recibiendo el galardón | Foto: Colegio Heidelberg

Cuando Alejandra Ayala aterrizó en Tenerife, hubo un hecho que la diferenció de sus compañeras: no llevaba en su cuello la merecida medalla de Campeona de Canarias. El motivo es que tras la celebración del éxito, cuando le tocó recoger su trofeo, se acercó al director deportivo del Heidelberg -Pablo Peñate- y le comunicó su deseo de que se lo entregase a los padres de Ana Rodríguez.  Como acto de gratitud, el Colegio Heidelberg ha premiado a Ayala con su premio Valores 14/15 por dicho gesto tan ennternecedor. Se trata, además, de la primera vez que desde la institución se galardona a alguien ajena a la misma.

Desde Zona 2-3 solo podemos decir dos cosas al respecto: es enconmiable ver cómo los menores tienen arraigados valores tan morales y, sin duda alguna, ¡va por ti, Ana!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response