Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Aleksandra Stanacev: último fichaje del Cadí La Seu

Loida Cabeza 31 julio, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
NGHRJlpqGGHbMsFUAkQ3q9CyU8dyfhG_swUnsg_pn8s

La jugadora Aleksandra Stanacev ha alcanzado un acuerdo con el Cadí La Seu para formar parte del equipo en la próxima temporada. La entidad deportiva ha anunciado que con este fichaje da por finalizada la confección de su plantilla para el curso 205/16.

NGHRJlpqGGHbMsFUAkQ3q9CyU8dyfhG_swUnsg_pn8s

Aleksandra Stanacev cierra la plantilla del Cadí | Foto: Samuel Melián

La serbia llegará al equipo dirigido por dirigirá Juan Carlos Pie después de haber militado el CB Conquero en su última temporada. Con este equipo logró registrar -según datos oficiales de la Liga Femenina- una media de 2.5 puntos, 0.8 rebotes y 0.9 asistencias en los 26 choques en los que participó para obtener un crédito de valoración de 1.7 puntos.

Desde el club catalán se considera que esta base de 1.63 metros y 20 años posee una adecuada capacidad de trabajo y una buena intensidad al estilo de juego para trasladarlo al equipo. Además destaca por poseer una gran visión de juego capaz de favorecer las mejores opciones ofensivas del conjunto.
Aleksandra Stanacev ha sido Internacional con todas las categorías de base de Serbia (U16, U17, U18, U19 y U20) y fue nombrada como jugadora del Quinteto ideal del Campeonato de Europa U20 del 2014.

El Cadí La Seu ha comunicado el cierre de su plantilla, que estará compuesta por Aleksandra Stanacev, Andrea Vilaró, Carla Escuert, Marta Montoliu, Berta Chumillas, Mireia Vila, Belén Arrojo, Georgina Bahí, Tania Pérez y Tamara Abalde. El combinado empezará a trabajar el próximo 20 de agosto para ir preparando la temporada.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response