Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Alexis Jones regresa al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

El Club Baloncesto Al-Qázeres se ha movido rápido para poder suplir la baja de Becca Hittner. Es por ello por lo que comunicamos que la escolta estadounidense Alexis Jones, se incorpora a las filas del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura por lo que resta de la temporada 20/21 en lo que será su segunda etapa en el club.

Alexis Jones junto a Jacinto Carbajal | Foto: Francis Villegas

Alexis Jones (8 de mayo de 1994) escolta, de 1,74 m, procedente de Atlanta Dreams de WNBA, jugadora con gran capacidad anotadora. Comenzó su andadura por la WNBA siendo drafteada en 2017 la nº 12 en primera ronda para los Minnesota Lynx, con quien ese mismo año se convertiría en Campeona de la WNBA. Pasó dos temporadas en Minnesota y posteriormente firmó con Los Ángeles Sparks hasta recalar este año en Atlanta Dreams. Tras quedar campeona de la WNBA con Minnesota Lynx, Alexis firmó con el Al-Qázeres donde promedió jugando 11 partidos, 21,6 puntos, 3,8 rebotes, 2,5 asistencias y 17,5 de valoración.

Su regreso supone la segunda etapa en el equipo cacereño, volviéndose a poner bajo las órdenes de Jacinto Carbajal. Alexis ha puesto muchas facilidades para su retorno, gracias a los buenos recuerdos que tiene de la afición, el club y la ciudad, según ha indicado la propia jugadora, que se incorporará a la plantilla en los próximos días para poder arrancar la segunda vuelta con el equipo.

Becca Hittner deja la disciplina del equipo:

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que, de mutuo acuerdo, la jugadora Becca Hittner deja, desde hoy, de pertenecer a la disciplina del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura.

Desde el club queremos agradecerle su gran profesionalidad, esfuerzo y trabajo y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa profesional y personal.

Departamento Comunicación CB Al-Qázeres

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response