Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Alicia González renueva con ISE CB Almería

Alicia González seguirá capitaneando al conjunto almeriense | Foto: CB Almería

La ala-pívot ha cerrado su renovación, por una temporada, con el ISE CB Almería con el que disputará su quinta campaña consecutiva.

Alicia González seguirá capitaneando al conjunto almeriense | Foto: CB Almería

Alicia González seguirá capitaneando al conjunto almeriense | Foto: CB Almería

La versátil “cuatro” almeriense volverá a ejercer de líder del equipo rojillo dentro y fuera de la pista.

Sus números la avalan. La temporada pasada, Alicia volvió a ser uno de las jugadoras más destacadas del ISE CB Almería y de la Liga Femenina 2. Fue la segunda jugadora que más tiempo permaneció en cancha del equipo, con un total de 30 partidos jugados y 954 minutos a sus espaldas.

Además, fue la primera en valoración con una media de 13.7 y, no solo eso, sino que firmó unos excelentes números con 13.6 puntos, 6.3 rebotes y 3.7 faltas recibidas por partido.

La jugadora, nacida y formada en Almería, se ha asentado en el CB Almería, donde ha comprobado de primera mano el crecimiento del club. Sin duda, es el pilar deportivo del equipo en la pista, donde nunca escatima en esfuerzo y entrega, virtudes añadidas a su incuestionable talento.

En el CB Almería consideran a Alicia fundamental dentro del equipo. Una jugadora que ha madurado en el seno de la entidad, comprometida con el club y la líder idónea para ir recibiendo a las nuevas generaciones.

Ya que, tal como destacan desde el club, la capitana rojilla es “un gran ejemplo donde deben de mirarse las bases de la entidad, ya que es una referencia tanto provincial, como regional dentro del baloncesto andaluz”.

La de Alicia González es la primera renovación de jugadora en el ISE CB Almería para la temporada 2019-2020, después del anuncio de la continuidad del técnico Paco Rueda. Se espera que el capítulo de renovaciones en la plantilla siga teniendo continuidad en los próximos días.

Departamento Comunicación ISE CB Almería

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response