Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Alicia Villegas, nueva jugadora para la plantilla del ADBA

Alicia Villegas, nueva jugadora de ADBA | Foto: Ensino

Alicia Villegas es una jugadora de 1,73 cm. de 24 años que puede aportar desde la posición de Alero y de Base. Procedente del recién ascendido a Liga Femenina 1 Durán Maquinaria Ensino de Lugo, en las dos anteriores temporadas militó en el Stadium Casablanca Mann Filter de Zaragoza de LF1, máxima categoría del Baloncesto Español.

Alicia Villegas, nueva jugadora de ADBA | Foto: Ensino

Alicia Villegas, nueva jugadora de ADBA | Foto: Ensino

Es una jugadora que alterna la posición de base y alero sin problema, es buena defensora, sobre todo en anticipación y destaca por su buena lectura del juego y acierto en el tiro de larga distancia. A pesar de sus 24 años, en las tres últimas temporadas ha tenido la oportunidad de militar en LF1 y en unos de los dos equipos de LF2 que al final han logrado el ascenso a la máxima categoría.

Ya en sus inicios como senior en el CB Tarragona (localidad de origen) (1ª División Nacional) asumía el liderazgo del equipo.

Estamos convencidos que Alicia Villegas aportará, además de su juventud y experiencia en equipos de máximo nivel, una calidad e intensidad tanto en defensa como en ataque que hará que su rol sea de liderazgo y de mucho peso dentro del equipo y la propia LF2.

Es todo un lujo que una jugadora de la talla de Alicia Villegas, con otras ofertas sobre la mesa, se haya decidido por nuestro proyecto, le deseamos todos los éxitos y que disfrute y nos haga disfrutar del Baloncesto en Avilés.

Departamento Comunicación ADBA

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response