Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Aminata Traoré y Benedicta Ummah refuerzan el juego interior del Melilla Sport Capital La Salle

La Salle Melilla ha alcanzado un acuerdo para incorporar a la nigeriana Benedicta Ummah y a la maliense Aminata Traoré procedentes de sus ligas locales para reforzar el juego en la pintura del equipo melillense.

Aminata Traoré, refuerzo para La Salle Melilla | Foto: FIBA

Nuevos fichajes del Melilla Sport Capital La Salle. El Club ha alcanzado un acuerdo para incorporar a la pívot internacional por Mali, Aminata Traoré (1,93 cm y 19 años). La jugadora que tuvo una breve experiencia la temporada pasada en el ZKK Partizan 1953 de Belgrado, vivirá su primera experiencia profesional en España en el conjunto melillense. Ha sido internacional por Mali en las selecciones U16, U18 y U19 teniendo una media en mundiales de 10,7 ppg, 7,3 rpg y 1,2 apg.

Además, se ha llegado a una acuerdo con la jugadora nigeriana Benedcita Ummah (1,92 cm y 20 años) procedente de Benue Princess de su país donde ha quedado en segundo lugar con una media de 14 puntos y 14 rebotes en dicha competición. Ha sido internacional U18 obteniendo la medalla de bronce de 3×3 de Mali´2018. La jugadora nigeriana, que aún es consciente de que “me queda mucho por aprender” está dispuesta a “poner al servicio del club todo lo que llevo dentro para conseguir que el equipo logre sus objetivos en una competición tan exigente como la española”

Ambas jugadoras africanas tienen una gran proyección y aportaran centímetros, fuerza y carácter dentro de la pintura reforzando el juego interior del equipo melillense.

Departamento Comunicación La Salle Melilla

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response