Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ana Suárez se convierte en el refuerzo del Magika Pallacanestro

unspecified2

Después de conseguir la permanencia en Liga Femenina del Star Center Uni Ferrol y que el equipo quedase en el puesto 11 de la tabla clasificatoria -siendo la mejor temporada de la historia del club-, la base Ana Suárez ha decidido convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto italiano San Pietro de Bolonia de la Liga A2 hasta el final de la campaña.

unspecified2

Suárez emprende un nuevo reto profesional en Italia | Foto: Samuel Melián

La valenciana ya se encuentra en Italia con su nuevo equipo y está trabajando para que el Magika Pallacanestro Castel San Pietro Terme de Bolonia alcance su objetivo de ascender de categoría. Actualmente el combinado ocupa la tercera posición con un balance de 15 victorias y 9 derrotas.

Ana Suárez finalizó la competición española con un promedio de 11 puntos, 4.4 rebotes y 5 asistencias para un crédito de valoración de 11.6 puntos; en los 26 partidos que participó disfrutando de una media sobre el parqué de 33:59 minutos. Cabe destacar que formó parte del quinteto ideal de la última jornada y se convirtió en la máxima anotadora del partido con 25 puntos. La jugadora destaca por su rapidez, intensidad en labores defensivas y buen tiro exterior.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response