Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Andrea Riley recala en el Quesos El Pastor de la Polvorosa como refuerzo

El Quesos El Pastor de la Polvorosa ha anunciado la contratación de Andrea Riley hasta el final de la temporada, con el objetivo de reforzar el juego exterior en el combinado.

n

Riley defenderá la elástica zamorana | Foto: Getty Images

La jugadora norteamericana, de 27 años y 1.67 metros de altura, ha tenido una trayectoria universitaria brillante en Oklahoma State, donde recibió numerosos premios individuales y llevó a su conjunto a estar entre los 16 mejores de la NCAA. Su juego eléctrico y capacidad de anotación vienen avalados por sus números en la universidad, donde finalizó su carrera con 26.7 puntos y 6.5 asistencias.

Después de esto fue escogida en el octavo puesto del Draft del año 2010 y ha competido en la WNBA en diversos equipos como Los Ángeles Sparks, Tulsa Shock o Phoenix Mercury. Asimismo ha jugado también en Polonia y Turquía aunque actualmente formaba parte de las Texas Cyclones en EEUU.

Los problemas en el juego exterior del conjunto zamorano, con las lesiones de Marina Delgado y Sabrina Cinili, han obligado a Quesos El Pastor a reforzarse de cara al tramo decisivo de la competición. La jugadora se encuentra ya en Zamora y se espera que pueda debutar este sábado en Gernika a las órdenes de Lucas Fernández.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response