Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Andrea Vilaró recibe el alta médica y está disponible para el Cadí la Seu

Loida Cabeza 26 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Noticias_80961_1

La jugadora del Cadí La Seu, Andrea Vilaró, ha recibido el alta tras permanecer alejada de las pistas más de ocho meses a causa de su operación de ligamentos cruzados. De esta manera, la alero está disponible para su entrenador Juan Carlos Pie y podría debutar con el combinado catalán si este lo considera necesario.

Noticias_80961_1

Andrea Vilaró está lista para regresar a las pistas | Foto: Cadí La Seu

El próximo partido de su equipo será el perteneciente a la jornada 10 de la Liga Femenina, que le enfrenta al IDK Gipuzkoa en condición de local teniendo como escenario el Palau d’Esports. Cabe destacar que estarán también disponibles Laura Gil y Belén Arrojo -que han estado compitiendo con la Selección Española los partidos del Preolímpico del 2017-.

Según ha comunicado el club, ahora Vilaró debe ir cogiendo ritmo de competición para intentar incorporarse lo antes posible a la dinámica del conjunto, algo que considera que será sencillo teniendo en cuenta la “química existente y que mejora sus prestaciones semana a semana”. A pesar de mantenerse durante meses en un proceso de recuperación Vilaró lleva conviviendo con el club desde finales del mes de agosto, teniendo un papel secundario al contemplar los encuentros y sesiones de entrenamientos desde fuera de la pista. Sin embargo, esto le ha servido para conocer de cerca a su combinado y el trabajo que realiza.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response