Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Andrea Vilaró, una MVP de equipo

Andrea Vilaró

Nueva jornada de competición en la siempre apasionante Liga Día y nuevo MVP de la misma. Una distinción que en esta ocasión ha sido para la jugadora del Cadí La Seu, Andrea Vilaró.

Andrea Vilaró

La escolta barcelonesa se convertía en la jugadora más valiosa de la jornada gracias a los 19 puntos y 7 asistencias que consiguió en los 31 minutos que estuvo en pista en el partido que enfrentó al conjunto catalán contra el IDK Gipuzkoa. Números que la llevaron hasta el 36 de valoración y que contribuyeron a la victoria del Cadí sobre el IDK Gipuzkoa por un cómodo 77-57.
De este modo las de Bernat Canut se mantienen cuartas (13 victorias/6 derrotas) firmando lo que es hasta el momento una de sus mejores temporadas. Un éxito sustentado en la importancia del equipo, en lo colectivo, en donde el total en este caso no es mayor que la suma de las partes.
Acompañando a Andrea Vilaró en el quinteto ideal de esta 19ª jornada se encuentran: la base del Valencia CB, Anna Gómez (28 valoración/14 puntos), la alero del Nissan Al-Qázeres, Paola Ferrari (25 valoración/27 puntos) la ala-pívot del Durán Maquinaria Ensino, Atonye Nyingifa (24 valoración/22 puntos) y la pívot del Mann Filter, Quinn Dornstauder (24 valoración/12 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response