Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Andrea Vilaró vuelve para jugar en Zamora

Montserrat Millán 4 julio, 2012 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Andrea Vilaró con la selección U18 | FIBA/ Viktor Rébay

La jugadora española jugará la próxima temporada en el conjunto Caja Rural Tintos de Toro de Zamora. Vilaró es una de las jóvenes promesas del baloncesto español, habitual con las selecciones de formación, donde el  pasado verano fue elegida en el quinteto ideal del campeonato U18 de Rumanía en el que España logró el bronce, sus números en el torneo fueron 11’1 puntos, 3 rebotes por partido y 2’2 asistencias.

Andrea Vilaró con la selección U18 | FIBA/ Viktor Rébay

Este último año de su carrara ha militado en la universidad norteamericana de Florida donde ha tenido la oportunidad de probar la experiencia americana.

Ella misma se describía perfectamente hace unas semanas en el especial de zonadostres sobre las jugadoras convocadas por Anna Caula para la U20 “Me definiría a nivel técnico buena tiradora y con buena lectura del juego. Y a nivel mental una jugadora con carácter y con la cabeza fría en los momentos importantes”

Gran fichaje para Zamarat que ya cuenta con siete jugadoras confirmadas de cara a la próxima campaña: Mariona Ortiz, Juana Molina, Vilaró, Mestdagh, Pounds, Taru Tuukkanen y Azania Stewart.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response