Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Andrea Vilaró y Marta Montoliu continuarán en el Cadí La Seu

Loida Cabeza 25 abril, 2016 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Fotos y montaje: Zona 2-3

El combinado dirigido por Joan Carles Pie ha realizado sus primeros movimientos en su plantilla de cara a la temporada 2016/17. Las jugadoras Andrea Vilaró y Marta Montoliu seguirán defendiendo la elástica del equipo catalán hasta el ejercicio 2017/2018.

Fotos y montaje: Zona 2-3

Montoliu y Vilaró renuevan en el Cadí | Fotos y montaje: Samuel Melián/ Zona 2-3

La escolta Andrea Vilaró se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión que padeció en la rodilla y que le mantuvo alejada de las pistas. La jugadora se incorporó en los partidos del Cadí La Seu, reflejando un buen trabajo y amoldándose de forma óptima. Como resultado, pudo participar en 17 encuentros con una media de 16:56 minutos, en el que promedió 5.4 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias para un crédito de valoración de 5.9 puntos. Por su parte, la escolta Marta Montoliu pudo disputar 26 choques con una media sobre el parqué de 20:17 minutos, en los que hizo un promedio de 4.8 puntos, 1.5 rebotes y 1.4 asistencias para una marca de 5.3.

El Cadí la Seu, que acabó en el quinto puesto de la tabla clasificatoria, ha expresado sus deseos de apostar por la continuidad del bloque.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response