Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Andreu Casadevall seguirá siendo entrenador del CAI Zaragoza

Zona 2-3 8 julio, 2016 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Andreu Casadevall continuará en el CAI | ACB Photo/Esther Casas

Andreu Casadevall continuará entrenando al equipo aragonés la próxima temporada, con opción a otra. Se une así a Bellas, Benzing, Fotu, García, Norel y Sastre, todos ellos con contrato.

Andreu Casadevall continuará en el CAI | ACB Photo/Esther Casas

Andreu Casadevall continuará en el CAI | ACB Photo/Esther Casas

El CAI Zaragoza y el técnico catalán han llegado a un acuerdo para que este continúe al frente del conjunto aragonés la próxima temporada, con opción a una más. Andreu Casadevall cumplirá así su segundo curso en el CAI Zaragoza y se une así a Tomás Bellas, Robin Benzing, Isaac Fotu, J.J. García, Henk Norel y Joan Sastre como piezas del club para la campaña 2016-17.

Casadevall (1962), llegó al CAI Zaragoza procedente del Inmobiliaria San Pablo de LEB Oro para hacerse cargo del equipo en sustitución de Joaquín Ruiz. En los 27 encuentros de Liga Endesa en los que dirigió al equipo acumuló un balance de 12 victorias y 15 derrotas, ocho de esos triunfos fueron en la segunda vuelta, ayudando al conjunto rojillo a conseguir la salvación. Por su parte, en la Eurocup tomó las riendas del equipo en la octava jornada de la fase de grupos para dirigirlo durante 11 partidos (8 victorias y 3 derrotas) en los que consiguió la clasificación para el Last 32 y los octavos de final.

Será la undécima temporada de Andreu Casadevall en ACB tras dirigir con anterioridad al Ferrys Llíria (1991-1993), DYC Lugo (1993-1994), C.B. Peñas Huesca (1994-1996), Baloncesto Fuenlabrada (1996-1997), Proaguas Costablanca (2000-2001) y Leche Rio Breogán (2002-2004), antes de regresar a la máxima categoría del baloncesto español de la mano del CAI Zaragoza el pasado 24 de noviembre.

Departamento Comunicación CAI Zaragoza

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response