Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Angel Robinson incluida en el Salón de la Fama del Marietta Athletic

Loida Cabeza 11 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino No hay comentarios
STEVE RODRIGUEZ Arizona State Sports Communications 2

La exjugadora del Perfumerías Avenida, Angel Robinson, ha sido incluida en el Salón de la Fama del Marietta Athletic. Se trata de un reconocimiento que premia la labor que desarrolló con las Bulldogs de Georgia en su etapa universitaria y el trabajo que ha realizado en sus últimas temporadas.

Robinson fue una de las jugadoras más destacadas del club de Georgia | Foto: Steve Rodriguez/Arizona State Sports

En declaraciones a la entidad deportiva de Georgia, la entrenadora Joni Taylor, explicó: “Angel siempre ha sido un gran ejemplo de lo que significa ser una Lady Bulldog y estoy emocionada de que haya ganado este tremendo honor. Desde su destacada carrera aquí en Georgia, para jugar en la WNBA y en el extranjero, siempre ha sido una gran representante para nuestro programa. Quiero felicitar personalmente Angel y darle las gracias por ser una gran embajadora para el baloncesto de Georgia”.

Por su parte, Robinson manifestó a través de sus redes sociales su alegría por el honor:

Angel Robinson concluyó su carrera universitaria en 2010 siendo una de las principales líderes de las Lady Bulldogs, destacando en aspectos de tiros, rebotes y proclamándose como una de las máximas anotadoras del equipo. Sus buenas estadísticas y habilidades le sirvieron para ser escogida por Los Angeles Sparks en el Draft de la WNBA 2010. fichando posteriormente con las Seattle Storm. La jugadora ha jugado en lugares como Francia, Portugal y Montenegro.

Durante su última temporada, jugó en el Pefumerías Avenida y se convirtió en la más valorada -aportó una media de 13.3 puntos, 9.3 rebotes y 1.6 asistencias durante la Liga Regular para acabar con un crédito de valoración de 18.3 puntos-. No obstante, Robinson ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional en Rusia, donde formará parte del del Nadezhda Orenburg.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response