Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Angelica Robinson repite el título de MVP

DSC_0132

El Perfumerías Avenida ha logrado este fin de semana sumar su quinta Copa de la Reina, fruto del buen trabajo y alto rendimiento que está haciendo el combinado dirigido por Alberto Miranda. En la pasada edición, las salmantinas también alcanzaron este prestigioso triunfo y, curiosamente, la pívot norteamericana Angelica Robinson ganó el título de la jugadora más valorada. Ayer, Robinson volvió a alcanzarlo y demostró estar en una excelente forma. 

DSC_0132

Robinson recoge su premio | Foto: Jonathan Boal

Sus 20 puntos (con un acierto de 87/14 en tiros de dos, 4/4 en tiros libres), 11 rebotes, 2 recuperaciones y 1 tapón le sirvieron para acumular 27 créditos de valoración. La jugadora resultó decisiva en el triunfo del equipo charro, donde los minutos finales resultaron claves para vencer al CB Conquero Huelva Wagen.

En la rueda de prensa después del partido, Angelica Robinson declaró: “Ha sido un partido muy duro desde el principio hasta el final. Hay mucho trabajo detrás de este bonito trofeo.” Cuestionada por los periodistas ante la posibilidad del triplete de MVP del año que viene, la jugadora declaro que eso es algo que tendrá que esperar. “Primero hay que pensar en la Euroliga y en llegar a la final de liga. De hecho, Alberto Miranda no nos deja pensar más allá de eso”, afirmó.

DSC_0135

La baloncestista enseña su premio a sus seguidores | Foto: Jonathan Boal

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response