Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Àngels Farré ficha por el Lima-Horta Barcelona

Lima Horta

La jugadora se incorpora al Lima-Horta Barcelona y se convierte en el tercer fichaje salmón de cara la temporada 2018-2019.

Lima Horta

La base catalana, que cumplirá 23 años el próximo viernes 4 de mayo, repetirá participación en la Liga Femenina 2, después de dos representaciones a gran servicio al Joventut Les Corts. Virolai será el hogar de Farré el próximo año, donde compartirá vestuario con las conocidas incorporaciones de la alero Eliana Soriano y la pívot Paula Tutusaus y las jugadoras renovadas, el escolta Vane Verbo y la ala-pívot Mireia Daura.

La vallesana volverá a rendir, en esta ocasión a las filas de Horta, a las órdenes del técnico Sergio Manzano una vez se haya recuperado de la larga lesión que arrastra desde el tramo final del ejercicio anterior. Ángeles Farré acreditó 7 puntos, 3 asistencias y 7 de valoración en los 22 enfrentamientos que pudo disputar durante el campeonato. La base catalana destaca por su dirección del juego, con una excelente visión de juego y un efectivo lanzamiento exterior que la destacan como una excelente pasadora y con competencia para anotar. También en la vertiente defensiva, Farré resalta como muy buena defensora en el 1C1.

Bienvenida al LIMA HORTA-BARCELONA, Ángels y ánimos en tu recuperación, que te esperamos en pista de salmón pronto!

Departamento Comunicación Lima Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response