Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ani Calvo da el salto a LF con Mann-Filter

Ani Calvo es el primer fichaje de Mann-Filter de cara a la temporada 2014-2015. La joven alero, de 18 años y 1,84m de estatura, debutará en la categoría tras jugar las últimas 2 temporadas en LF2 con Siglo XXI.

Ana Calvo, primer fichaje de Mann-Filter | Foto: Lou Mesa

Ana Calvo, primer fichaje de Mann-Filter | Foto: Lou Mesa

La alero murciana, que está considerada una de las mejores jugadoras europeas de su generación en su puesto, durante la pasada campaña 2013-2014 ha sido la máxima anotadora, reboteadora y la más valorada de su equipo, promediando 13,9 puntos y 6,2 rebotes para 12,7 de valoración en los 22 partidos disputados en LF2.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, en estos momentos se encuentra concentrada con la selección española que va a disputar el Europeo Femenino U18 en Portugal.

La propia jugadora ha hablado para la web de su nuevo club declarando  que: «Afronto esta nueva etapa en Zaragoza con muchas ganas, ilusión y esperanza de hacerlo bien y ser útil al Mann-Filter. Y creo que mi potencia física, polivalencia, carácter y temperamento pueden ayudar al equipo para hacer una buena temporada».

El fichaje de Ani Calvo se añade a las cuatro renovaciones anunciadas previamente (Carolina Esparcia, Melissa Gretter, Beatriz Royo y Elena Dieste),  jugadoras jóvenes y con mucha progresión para afrontar la segunda temporada en LF del equipo maño.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response