Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Anna Carbó seguirá un año más en Girona

Irene Pantrigo 9 julio, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Anna Carbó renueva con Uni Girona | Foto: Irene Pantrigo

El vigente campeón de la Liga Femenina sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2015/2016. Tras las renovaciones de Jordana y Kuktiene y los fichajes de Pikciute, Knezevic y Spanou, otra de las piezas fundamentales para Uni Girona, Anna Carbó, seguirá vistiendo la elástica del club catalán una temporada más.

Anna Carbó renueva con Uni Girona | Foto: Irene Pantrigo

Anna Carbó renueva con Uni Girona | Foto: Irene Pantrigo

La imagen del 23 de abril en Girona, con Spar CityLift Uni Girona levantando el título de campeón por medio de Noemí Jordana y Anna Carbó podría volver a repetirse en la siguiente temporada. Y es así porque dos pilares en el juego y el vestuario de Uni Girona como son sus capitanas Jordana y Carbó seguirán un año más en Girona.

Anna Carbó ha sido una pieza clave en el equipo catalán desde que llegó, siendo un referente dentro de la pista y también fuera. En una temporada histórica para el club, la jugadora de Barcelona jugó 26 partidos de liga regular, anotando 225 puntos, 8’6 de media, capturando 2’3 rebotes para un promedio de 13’5 puntos de valoración. Carbó es una jugadora muy física pero con una excelente muñeca, y es que su tiro exterior desde más allá del 6’75 roza el 45%, casi la mitad de triples que lanza los anota.

Así pues, el nuevo entrenador Miguel Ángel Ortega tiene ya confirmadas seis jugadoras para otra temporada histórica para el club, donde además de defender el título de campeón de liga, debutará en Euroliga por primera vez en su historia enfrentándose a los mejores equipos del continente.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response