Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Anna Cruz es traspasada a Minnesota Lynx

Loida Cabeza 20 abril, 2015 Baloncesto Femenino, WNBA No hay comentarios
received_10204963919552089

La franquicia con sede en Mineápolis aprovechó el Draft de la WNBA, celebrado en el Mohegan Sun de Connecticut, para reforzar su plantilla para la próxima temporada. Una de las sorpresas de la noche fue la adquisión de la jugadora Anna Cruz.

received_10204963919552089

Minnesota pretende fortalecer su plantel con Cruz | Foto: Getty Images

La escolta española debutó en la prestigiosa liga estadounidense la campaña pasada, militando en New York Liberty. En una entevista que nos concedió Cruz, expresó su emoción por haberse adentrado en la WNBA: “Me siento muy afortunada por vivir todo esto. Estoy contenta por haber llegado hasta aquí, poder disfrutar de esta competición, y poder enfrentarme a las mejores jugadoras del mundo.”

En su primer curso logró un promedio de 7.7 puntos, 3.6 asistencias y 3.5 rebotes en los 34 partidos que disputó. No obstante, como ya adelantamos, Anna Cruz anunció que su prioridad este verano es su participación con la Selección en el Eurobasket 2015. Diversos medios de comunicación americanos han señalado que existe la posibilidad de que su nuevo club le espere y se incorpore una vez finalizada la competición.

Cruz se mostró satisfecha con la operación realizada y agradeció a las New York Liberty la oportunidad que le había brindado. Asimismo, expresó sus ganas por adherirse a su nuevo equipo y su ilusión. La deportista recibió mediante Twitter palabras de bienvenida de personas de relevancia en el mundo del baloncesto, como es el caso de Ricky Rubio.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response