Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Anna Cruz: ” Estar con la Selección siempre es una alegría”

Loida Cabeza 24 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Europa, FIBA, Selfem No hay comentarios
Cruz durante las sesiones de entrenamiento | Foto: FEB

La Selección Española ya se encuentra en Zamora ejercitándose en el Pabellón Ángel Nieto como preparación para el choque que la enfrentará con Finlandia el miércoles. La jugadora Anna Cruz ha atendido a los medios de comunicación tras un entrenamiento, ofreciendo sus valoraciones sobre el combinado nacional y sus contrincantes.

Cruz durante las sesiones de entrenamiento | Foto: FEB

Cruz durante las sesiones de entrenamiento | Foto: FEB

Cruz ha analizado el partido disputado ante Suecia, sin olvidarse que se enfrentará a Finlandia: A priori sabíamos que Suecia iba a ser un rival un poco más complicado que Finlandia pero eso no quiere decir que tengamos que relajarnos ya que va a ser un encuentro muy complicado en el que tendremos que estar muy mentalizadas los 40 minutos”.

Asimismo, la vigente campeona de la ha comentado el buen momento que vive el equipo español, haciendo referencia a las claves que condujeron a España a salir triunfante de la complicada cancha de la selección sueca: “Mantenemos la misma base de los últimos años con el mismo cuerpo técnico, las mismas jugadoras y casi las mismas jugadas lo que nos ayuda a saber lo que tenemos que hacer aunque no haya mucho tiempo para preparar los partidos. La clave está en jugar en cómo llevamos haciéndolo los últimos años”.

Para finalizar, la jugadora ha declarado que le produce satisfacción estar con la Selección de España: “Para las que estamos fuera de casa durante todo el año el poder volver a España y estar con la Selección siempre es una alegría ya que te juntas con esta gran familia rompiendo con la rutina del día a día”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response