Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Arantxa Novo, operada con éxito y decidida a volver a jugar

unspecified

El IDK Gipuzkoa ha comunicado que la intervención quirúrgica a la que se ha sometido hoy su jugadora Arantxa Novo ha sido un éxito. La artroscopia se ha desarrollado con normalidad y será dada de alta mañana viernes a primera hora.

unspecified

Se prevé que esté de baja seis semanas | Foto: Samuel Melián

La base sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla derecha el sábado pasado, en el encuentro ante el Star Center Uni Ferrol. Tras ser operada, tendrá que andar con muletas para ir poco a poco apoyando la pierna y realizar ejercicios de rehabilitación. Según ha informado el club se estima que la gallega esté de baja seis semanas y quedan poco más de dos meses para que la Liga Regular finalice -el último partido es el 26 de marzo-. No obstante, Novo es optimista y está “convencida” de que regresará al terreno de juego cesta misma temporada, marcándose el objetivo de jugar en marzo.

En estos momentos, Arantxa Novo se encuentra acompañada por sus padres y ha recibido la visita de sus compañeras de equipo. Y no ha perdido ni la sonrisa que le caracteriza ni el ánimo: “Estoy bien. El sábado fue un poco bajón porque además jugaba en mi casa, pero ya he recuperado el ánimo. Me da pena sobre todo porque el equipo estaba bien, habíamos cogido la línea buena y ahora yo tengo que parar. Me pierdo la Copa, que también me da pena, pero tengo la idea de volver a jugar esta temporada. Ya he tenido más lesiones antes y voy a recuperar bien. Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo y a la Clínica Pakea por su atención”, ha declarado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response