Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ariadna Pujol, primer fichaje de Cadí La Seu

Cadí La Seu incorpora a la polivalente jugadora catalana Ariadna Pujol formada en Mataro y que ha terminado su ciclo NCAA en la universidad de South Florida (USF) esta temporada.

Ariadna Pujol

Ariadna Pujol es una jugadora exterior de 1,85 de altura que puede ocupar cualquier posición del juego exterior del equipo. Integrante de todas las selecciones españolas de formación desde la U16 y hasta la U20 jugando todos los europeos y mundiales que se disputaron en su período de selecciones.

Siguiendo la filosofía de los últimos años, Cadí La Seu incorpora jóvenes jugadoras con talento, condiciones físicas y ambición para relanzar sus carreras a partir del trabajo del equipo y de los buenos resultados que se están consiguiendo en las últimas temporadas en la LF1.

Ariadna Pujol y Sedis Bàsquet han firmado un contrato que une a la joven jugadora con el equipo de la LF1 por dos temporadas.

Con esta incorporación Cadí La Seu va cogiendo forma y Juan Carlos Pie ya cuenta en estos momentos con Ariadna Pujol, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Nogaye Lo y Georgina Bahi como jugadores del equipo.

Desde la comisión deportiva del club siguen valorando las diferentes opciones que da el mercado y el objetivo se centra en la posición de base, en la que se pretende incorporar jugadoras nacionales del máximo nivel para garantizar la buena cobertura de la posición, y el de una jugadora interior versátil pero intimidatoria a la vez.

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response