Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ariel Edwards un MVP con sabor a centenario

138237_0

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Día que como siempre nos ha dejado un MVP del mismo. En esta ocasión, la jugadora más valiosa de la jornada ha sido la ala-pívot del RPK Araski, Ariel Edwards.

138237_0

Edwards, quien cumplirá la próxima semana su partido número 100 en la máxima competición del baloncesto femenino patrio, conseguía su primer MVP gracias a un 32 de valoración: 25 puntos, 8 rebotes, 1 tapón y 6 faltas recibidas. Unos números que fueron decisivos en la victoria por la mínima del conjunto vasco frente al Snatt’s Femení Sant Adriá por 68-67 y que sirve a las de Madelén Urieta para asentarse en el ecuador de la clasificación con un balance de 10 victorias/13 derrotas a falta de tan sólo 3 jornadas para finalizar la fase regular.

En cuanto al resto del quinteto ideal de esta vigésimo tercera jornada, acompañaron a Edwards: la base del Valencia BC, Anna Gómez (19 valoración/5 puntos), la escolta del IDK Gipuzkoa, Ellen Nystrom (23 valoración/9 puntos), la alero del Mann Filter, Tania Pérez (29 valoaración/14 puntos) y la pívot del Perfumerías Avenida, Erika de Souza (31 valoración/20 puntos)

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response