Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Asisa Alhaurín de la Torre cierra su plantilla con la base Sara Sánchez

Sara Sánchez en su presentación | Foto: Asisa Alhaurín de la Torre

Sara Sánchez se convierte en la última pieza del puzzle para Francis Trujillo de cara a la próxima campaña en Liga 2. La jugadora de Linares, experimentada en la categoría ha querido agradecer “la acogida a toda la familia del CBAT”, además de asegurar que “rendiré a mi máximo nivel para conseguir los objetivos marcados”.

Sara Sánchez en su presentación | Foto: Asisa Alhaurín de la Torre

Sara Sánchez en su presentación | Foto: Asisa Alhaurín de la Torre

La presentación de la nueva playmaker alhaurina, procedente del Magec Tias Lanzarote de LF2 y que también militó en en el CB Almería ha servido para anunciar la renovación entre el CBAT y el emblemático restaurante de la localidad “Casa Peña”, quienes seguirán manteniendo un estrecho vínculo con el baloncesto en Alhaurín de la Torre, tal y como vienen haciendo desde los orígenes del club. El mesón, por otra parte, será el encargado de alimentar diariamente a cuatro de los nuevos fichajes.

De esta manera, JuanPe Parra presidente del CBAT, dio la lista completa del Asisa Alhaurín de la Torre que queda definida de la siguiente manera:

BASES; Jay White, Beatriz Bajo, Marta Martínez, Sara Sánchez y Alba Cachinero; ESCOLTAS Y ALEROS; Ana García, Ana Moyano, Luz María Muñoz, Marisa Pérez y Lorena Liñán; INTERIORES; Jasmine Lumpkin, Carmen Ortiz, Eli Iborra y Lucía Romero.

Departamento Comunicación Alhaurín de la Torre

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response