Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Astou N´Dour: “Este título es un sueño cumplido”

26506675742_d5af385d1f_k

Astou N´Dour, Leonor Rodríguez y María Asurmendi también han compartido sus impresiones después de haberse proclamado campeonas del título liguero.

26506675742_d5af385d1f_k

Las azulonas se muestran satisfechas con el trabajo desempeñado | Foto: FEB/Alberto Nevado

 “Hoy he conseguido uno de mis objetivos por los que volví a España ganar un título. Es mi primera Liga Femenina y tardaré en olvidar esta temporada. Quiero dar las gracias a mi afición y a mis compañeras por este título”, indicó Astou N´Dour. “En este partido he estado más tranquila y más cómoda que en los dos primeros. Hemos leído muy bien la zona que han puesto ellas. Hemos cogido muchos rebotes y hemos corrido, que es nuestro juego. Estábamos muy concienciadas de que esta vez no podíamos fallar los tiros libres finales. Confiamos hasta nosotras mismas hasta el final. Este título es un sueño cumplido. El equipo  salió muy concentrado y esa fue la clave. Al final hemos confiado en nosotras mismas y hemos logrado tener sangre fría para ganar”.

Por su parte, Leonor Rodríguez explicó: “Empezamos como debíamos, arrollando y dando un golpe encima de la mesa, pero Girona no se rinde nunca y nos lo ha vuelto a demostrar. Solo puedo dar las gracias a todos”.

María Asurmendi agregó: “No me creo que hayamos ganado el título. Ahora solo quiero disfrutar porque es el fruto del trabajo de muchos años y ganar dos títulos en un año con dos equipos diferentes es increíble”. 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response