Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Atonye Nyingifa, una MVP por partida triple

Nyingifa

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Día pero no nuevo MVP, pues la jugadora más valiosa de esta jornada ha sido la alero del Durán Maquinaria Ensino, Atonye Nyingifa. La internacional nigeriana consigue de este modo su tercer premio, tras los cosechados en la jornadas 3 y 9.

Nyingifa

En esta ocasión la jugadora del conjunto lucense lo conseguía gracias a los 26 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias que le llevaron hasta los 35 de valoración en el partido que enfrentó a las de Juan Nécega contra el Baxi Ferrol. Números que fueron imprescindibles para que el derbi gallego se decantara a favor de las visitantes (tras prórroga incluida) por un ajustado 70-77. Una victoria que sirve al Durán Maquinaria Ensino para situarse en la parte media de la clasificación: 8 victoria y 10 derrotas.

A Atonye Nyingifa le acompañan en el quinteto ideal de la jornada la base del Pajariel Bembibre, Roselis Silva (32 valoración/19 puntos), la escolta del Valencia BC, María Pina (27 valoración/16 puntos) la ala-pívot del Durán Maquinaria Ensino, Fiona O’Dwyer (30 valoración/20 puntos) y la pívot del Snatt’s Sant Adriá, Mariam Coulibaly (28 valoración/15 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response