Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Valerie Avebe: ” Cualquier cosa es posible”

received_911946842178229

En la última jornada, el Ciudad de los Adelantados no pudo lograr la victoria ante el Syngenta CB Almería (68-56).Valerie Avebe, aunque ha sido la última jugadora en llegar al cuadro canario, parece haberse adaptado con facilidad. La pívot camerunesa ha declarado su visión sobre el choque ante el Almería y valorado su etapa hasta ahora.

received_911946842178229

La jugadora durante el duelo contra Estudiantes | Foto: Aída Muñoz

Sobre el pasado encuentro, la jugadora considera: “No jugamos duro en ataque y no movimos bien el balón para tener buenas opciones de tiro. También creo que nuestra defensa no estuvo del todo bien en las ayudas.” Avebe, que disputó su sexto partido bajo las órdenes del técnico lagunero, no pudo aportar mucho al club por sus problemas físicos (solo pudo estar en el terreno de juego cuatro minutos). “Tuve dolores en la rodilla desde el último partido en casa (el sábado 28 ante el Movistar Estudiantes)”, indicó. No obstante, adopta un punto de vista optimista de cara a la nueva jornada: “Esta semana será mucho mejor y confío en que mi rodilla estará en condiciones para el siguiente partido en casa”.

En lo que respecta al plano individual, Valerie Avebe ha mostrado su satisfacción por pertenecer al conjunto tinerfeño: “Me encanta la ciudad y el equipo. Todavía me estoy adaptando al entrenador y a mis compañeras, pero me gusta estar aquí y me encantaría continuar la próxima temporada cuando consigamos nuestro objetivo de la permanencia”.

Este sábado, la plantilla dirigida por Claudio García medirá sus fuerzas en casa ante el Grupo EM Leganés (Pabellón Juan Ríos Tejera, a las 20:00 horas). La jugadora considera que se tratará de un choque relevante, cono todos los que restan para finalizar la campaña. Avebe es consciente de que la prioridad para su club es ganar y luchar por la permanencia en la competitiva liga.” Necesitamos trabajar duro en los entrenamientos esta semana para tener una buena actuación el sábado. Cualquier cosa es posible para nosotras, así que necesitamos mantenernos concentradas para alcanzar un gran objetivo como el que tenemos”, concluyó.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response