Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida anuncia el fichaje de Cris Pedrals

Cris Pedrals defenderá la camiseta azulona | Foto: Samuel Melián

La entidad salmantina de baloncesto ha incorporado a Cristina Pedrals para suplir la vacante de base en el combinado. La catalana ha decidido fichar un contrato para las tres próximas temporadas en el Perfumerías Avenida.

Cris Pedrals defenderá la camiseta azulona | Foto: Samuel Melián

Cris Pedrals defenderá la camiseta azulona | Foto: Samuel Melián

A sus 23 años de edad y con sus 1.71 metros de estatura, Cris Pedral supone una garantía de futuro en el conjunto  charro. La jugadora procede del Universitario de Ferrol, equipo en el que militó varias campañas y con el que vivió el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Durante su última campaña, se convirtió en una pieza clave para el conjunto ferrolano: promedió  8.7 puntos, 2 rebotes y 3.8 asistencias-logrando estar en el ránking de las diez mejores asistentes de la Liga Femenina-.

Pedrals se caracteriza por su desparpajo, carácter competitivo, gran capacidad anotadora en penetraciones y lanzamiento de larga distancia. La baloncestista realizó en el pasado curso actuaciones brillantes frente a clubs como el propio Perfumerías Avenida, Gernika  y Mann Filter -ante este último obtuvo un crédito de valoración de 30 puntos para asegurar la permanencia liguera- y ha estado presente en más de una ocasión entre los quintetos ideales de las jornadas. Desde Perfumerías Avenida, consideran que “su  carácter guerrero, a buen seguro, la hará pelear para dirigir con calidad a su nuevo equipo para los próximos años.” Cabe destacar que, en estos momentos, la base se encuentra disputando la Superliga argentina, tras haber sido escogida en el primer puesto del draft por el conjunto Unión Florida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pedrals ha querido despedirse de su antiguo equipo y compartir su ilusión por la nueva etapa profesional que vivirá:

El Perfumerías Avenida ha presentado a la marea azul a su nueva jugadora con el siguiente vídeo:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response