Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Avenida vuelve a caer en un final igualado

Con 14 puntos de una gran Leo Rodríguez (Wisla Can Pack), el Perfumerías Avenida ha vuelto a caer en un final igualado en un partido como visitante de una Euroliga Femenina en la que lucha por meterse en cuartos de final.

Leo Rodríguez

Leo Rodríguez anotó 14 puntos ante sus ex | Foto: FIBA

No pudo ser. Viajaba Perfumerías Avenida a Polonia con la intención de conseguir una victoria como visitante ante una ex como Leo Rodríguez. Pero un mal inicio del primer cuarto condenó al equipo de Miguel Ángel Ortega que, aun así, tuvo opciones de victoria. Una canasta de la escolta internacional ponía el 20-13 al final del primer cuarto.

A partir de ahí, las salmantinas ajustaron conceptos defensivos para parar la ofensiva polaca, aunque seguía sufriendo para anotar con facilidad. El partido se manejó con distancias a favor de las locales que parecían tener el choque controlado en los últimos minutos. Pero apareció el orgullo charro para volver a llevar el encuentro a un marcador igualado.

Con 52-48 a falta de un minuto Avenida tuvo dos ataques en los que se jugó el triple para poder luchar por la victoria, pero ni el tiro de Givens ni el forzado de Mestdagh entraron y las de Ortega igualan el balance de victorias y derrotas (5-5).

FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response