Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Aventura en Ecuador

Montserrat Millán 23 abril, 2012 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Paola Ferrari anotó 42 puntos en la segunda jornada | Ana Fernández del Campo

Varias jugadoras de la Liga Española están disputando el campeonato Ecuatoriano, vamos a hacer un pequeño repaso de lo acontecido hasta ahora.

En la primera jornada se enfrentaron el equipo de Gaby Ocete (Santa María) contra el de Paola Ferrari y Gisela Vega (UTE), señalar que la jugadora argentina no pudo estar con sus compañeras en este primer encuentro debido a que se encontraba todavía en España con Girona. El partido acabó con el triunfo de Santa María con el resultado de 68-62, con gran actuación de nuestras protagonistas, la española Gaby Ocete con 27 puntos y Ferrari con 24.

En la segunda jornada UTE se enfrentaba a Quevedo y de nuevo sobresalieron las jugadoras de LF1, esta vez UTE ganó su partido frente a Quevedo por 87-67, con gran actuación de Paola Ferrari que sumó 42 puntos, incluyendo 4 triples, esta vez sí contó con  la inestimable ayuda de Gisela Vega, ya llegada a Ecuador tras la eliminación de Girona frente a Perfumerías Avenida, anotó 18 puntos y capturó 9 rebotes. Señalar que en Quevedo la máxima anotadora del encuentro fue otra conocida de LF1, la chilena Tatiana Gómez Khesler, que esta temporada ha militado en Hondarribia, Tatiana anotó 32 puntos.

Paola Ferrari anotó 42 puntos en la segunda jornada | Ana Fernández del Campo

UTE disputara también en las fechas del 30 de abril al 5 de mayo la Liga sudamericana donde se enfrentaran los mejores equipos de Sudamérica, la cita será en Quito y los clubes participantes serán:

UTE (Ecuador), Lanús (Argentina), Malvín (Uruguay), Regatas Lima (Perú), Americana (BRASIL) y Ourinhos (BRASIL).

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response