Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Bea Sánchez recibe el alta médica

Bea Sánchez ya tiene el alta médica | Foto: Uni Girona

La ala-pívot andaluza ha llegado al final de su proceso de recuperación y ayer ya recibió el alta médica de manos del doctor del club Pere Vila.

Bea Sánchez ya tiene el alta médica | Foto: Uni Girona

Bea Sánchez ya tiene el alta médica | Foto: Uni Girona

Bea Sánchez sufrió una hernia discal que la dejó apartada de las pistas en el calentamiento de la Supercopa de España que se disputó el 10 de octubre en Salamanca. La jugadora, fichada durante el verano procedente de Ferrol, sólo pudo participar en la ronda de calentamiento, donde el dolor la dejó fuera del partido. Esa misma semana fue intervenida quirúrgicamente.

Ahora, tres meses y medio después y cumpliendo el plazo mínimo establecido por los servicios médicos del club, ya ha podido entrar en la dinámica competitiva del grupo durante varias sesiones de entrenamiento, y ayer recibió el alta médica.

Hoy, siguiendo el plan de reincorporación, podría disputar sus primeros minutos oficiales de la temporada en el partido que enfrentará al Spar Citylift Girona ante MBA Moscow, en el que el equipo tendrá que remontar los dos puntos de desventaja de la ida para conseguir el pase a la ronda de 8 de la Eurocup Women.

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response