Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Bejarano: “Ahora necesitamos ser más grupo que nunca”

l

Quedan cuatro encuentros para que el Ciudad de los Adelantados continúe batallando por obtener la permanencia en Liga Femenina 2. En la última jornada, el representativo tinerfeño no pudo obtener el triunfo ante el Grupo EM Leganés. La capitana -Laura Bejarano- ha compartido su visión sobre este partido y sus percepciones de cara al resto de choques de su equipo.

l

Laura Bejarano apuesta por la unión del club | Foto: Loida Cabeza

Laura Bejarano considera que hay que dejar atrás la derrota de la semana pasada y seguir hacia delante. “Nos quedan cuatro partidos que son cuatro finales y tenemos que sacar fuerzas de donde sea para jugar como lo hicimos el sábado y, si lo hacemos, podremos sacar más de una victoria en los partidos que nos quedan”, declaró la ala-pívot. Sobre el choque ante el equipo madrileño, indicó: “Es una pena que, en los últimos segundos, se nos escapara el partido, pero sabíamos que el rival al que nos enfrentábamos era fuerte y que íbamos a tener que luchar hasta los últimos minutos. No tuvimos suerte y, al final, nos quedamos con el mal sabor de boca de haber hecho un buen partido durante los 40 minutos y, en los últimos segundos, dejarlo escapar.

Para la capitana del club morado, lo esencial a partir de ahora es que todo el conjunto ponga ahínco y una sus fuerzas. “Ahora necesitamos ser más grupo que nunca, estar todas más unidas, luchar en una misma dirección y dejarnos la piel en cada una de las cuatro finales que nos quedan”, enfatizó. Si ponen dichas cosas en prácticas, Bejarano está convencida de que podrán cumplir sus expectativas: “Lograremos el objetivo de la permanencia, que es al final lo que todos queremos y deseamos: que el club pueda estar un año más en Liga Femenina 2, porque creo que hemos trabajado mucho durante la temporada para lograr ese objetivo”.

IMG_1819

Las jugadoras atienden a las explicaciones del técnico | Foto: Loida Cabeza

El próximo reto del equipo tinerfeño será el próximo 21 de marzo a las 17:45 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas. Allí se enfrentará al Distrito Olímpico, en lo que parece ser a priori  un intenso duelo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response