Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Belén Arrojo se decanta por Mann-Filter Zaragoza

Álvaro Alonso Díez 30 junio, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
DSC_0233

El club zaragozano se ha hecho con los servicios de la joven granadina Belén Arrojo. De esta forma Mann-Filter incorpora a una nueva jugadora para la próxima campaña 2014-15 en Liga Femenina. Se trata del segundo fichaje del equipo maño, tras la incorporación de Ani Calvo.

Belén Arrojo durante un partido | Foto: Álvaro Alonso

Belén Arrojo durante un partido | Foto: Álvaro Alonso

La alero Belén Arrojo ha optado por formar parte del proyecto del Mann-Filter, para continuar con su progresión, en esta su segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional. Se trata de una jugadora de 188 cm, que con tan solo 19 años, ya es una de las jugadoras de presente del baloncesto español y con un futuro prometedor.

Belén ha cosechado numerosos éxitos en las categorías inferiores de la selección, con la que actualmente se encuentra concentrada en Italia con la Sub-20. Esta granadina de 19 años debutó la temporada pasada en la Liga Femenina con  CB Ciudad de Burgos, causando una grata impresión al promediar 5.9 puntos por partido y teniendo gran cantidad de minutos, en los que dio un paso al frente, teniendo un papel importante dentro del equipo. En su primera temporada concluyó en la sexta posición de la Liga y participó en la Copa de la Reina.

De esta forma el club de Zaragoza incorpora una joven perla del baloncesto español, continuando la fórmula que tantos éxitos le dio la temporada pasada al club burgalés del que procede Belén, mezclando jugadoras jóvenes de gran futuro, con veteranas de gran calidad y experiencia. Seguro que Belén seguirá creciendo y mejorando cada día y la deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response