Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Belén Mejías se lleva el MVP de la jornada 19

Loida Cabeza 22 febrero, 2016 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Noticias_84849_1

A pesar de que el Club Baloncesto Andratx no pudo llevarse la victoria ante el Sygenta Almería (71-90), su jugadora Belén Mejías ha logrado proclamarse MVP de la jornada 19 gracias a su brillante actuación individual en el partido.

Noticias_84849_1

Mejías brilló en el choque ante el Almería | Foto: Yolanda Fotografía

La base de 24 años instruida en el baloncesto extremeño permaneció en el terreno de juego un total de 36:38 minutos, en los que pudo sumar 26 puntos, capturar 2 rebotes y repartir en 7 ocasiones. El resultado fue un destacable crédito de valoración de 38 puntos. Mejías no pudo evitar que su club acabase siendo derrotado por las de Pilar López, pero fue la encargada de mantener a flote al combinado y no perder la competitividad. En ese mismo partido, Alicia González de Syngentia, logró una valoración de 33.

Centrándonos en el quinteto ideal de la jornada, está compuesto por la propia Belén Mejías (CB Andratx) -26 puntos, 7 rebotes y 38 de valoración-; Alicia González (Syngenta Almería) -23 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración-; Margaret Rooundtree (GDKO Ibaizabal) -26 puntos, 14 rebotes, 32 de valoración-; Ndeye Syll (Kemegal Cortegada) -18 puntos, 15 rebotes, 30 de valoración-; y Marieme Cisse (Al Qázeres) -12 puntos, 16 rebotes y 29 de valoración-.

La aportación de Margaret Rounntree fue clave para que el GDKO Ibaizabal lograse una sufrida victoria ante el Club Baloncesto Adareva Tenerife. Números tremendos y también decisivos para el triunfo de Cortegada ante BFA de Ndeye Syll, como los de Marieme Cisse, indispensable en el trabajo reboteador del actual líder de la competición Al Qázeres. En esta jornada destacaron como anotadoras a Sinclair (León Cuna del Parlamentarismo) y Outland (Ciudad de los Adelantados) con 25 puntos cada una, donde el club lagunero sumó un triunfo más a su casillero. Cabe destacar las 8 asistencias de Lucía Togores de Grupo GM Leganés en la brillante y contundente victoria de su conjunto, que demuestra su afán por estar en la fase de ascenso.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response