Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Berdi Pérez, nuevo director deportivo del Granca

Zona 2-3 6 junio, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Tras la destitución de Himar Ojeda, el presidente del Gran Canaria 2014, Joaquín Costa, ha presentado este mediodía al nuevo director deportivo, Berdi Pérez, que vuelve al club grancanario.

En su presentación, Berdi Pérez ha manifestado: “Agradezco la propuesta del CB Gran Canaria de querer contar conmigo, en mi planteamiento de vida no esperaba estar aquí, pero llega el momento que me lo plantean y he pensado bastante el tomar esta decisión por razones personales y familiares. Después de mucho pensarlo y de que muchísima gente me lo haya pedido y ayudado a tomar esta decisión, estoy aquí con toda la ilusión del mundo y toda la esperanza. Estoy encantado de estar en el Granca. Si se llega a dar esta situación en otro club, hubiera dicho que no, pero este club es muy importante para mí, por todo lo que supuso en mi trayectoria personal como jugador, como secretario técnico y director general. Es un nuevo proyecto que no tiene nada que ver, porque es un club diferente y sobre todo con miras de futuro. Este planteamiento de crecimiento al que me sumo como responsable deportivo única y exclusivamente”.

Joaquín Costa y Berdi Pérez este mediodía | cbgrancanaria.net

Sobre la plantilla declaraba: “Ahora debo recoger información, sobre todo la que me ofrezca el entrenador, para saber qué necesita el equipo. Conozco muchos jugadores de un perfil amplio que pueden encajar en nuestro proyecto y presupuesto, que será algo más reducido que el de la última campaña, porque no intervendremos en competición europea”.

El club tan solo cuenta con cinco jugadores con contrato: Óscar Alvarado, Tomás Bellas, Marquez Haynes, Javier Beirán y Xavi Rey. Por resolver se encuentran las renovaciones de Mike Bramos -pretendido por el último campeón de la Euroliga, el Olympiacos- y Taph Savané, santo y seña de la entidad amarilla.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response