Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Bernice Mosby madrina de una campaña contra la infertilidad

La ala-pívot estadounidense del Gernika Bizkaia -actualmente la mejor anotadora de la Liga Femenina- está involucrada con la sociedad y ha decidido amadrinar una campaña solidaria que tiene como objetivo luchar contra la infertilidad, un gran problema que afecta a muchas personas.  

10881279_10204174077126522_1409592738_n

Bernice Mosby |Foto: Gernika KESB

La deportista explicó  a través de la página web de su club por qué empezó con esta iniciativa hace un año: “tocó mi corazón ver a familias que  luchan con algo que todas las mujeres tienen la bendición de experimentar en este mundo, los niños”.  Además, formar parte de una familia numerosa también le influenció: “Tengo una gran familia 3 hermanas, 2 hermanos, y 9 sobrinas y sobrinos”.

Con este proyecto la jugadora pretende que las “parejas casadas que luchan contra la infertilidad puedan experimentar el tener una familia”. La jugadora añadió que  le “encantaría que  la comunidad Gernika y el país de España puedan ayudar a hacer este sueño realidad a una familia en estas fiestas”. En la actualidad, hay cuatro parejas que forman parte de la campaña liderada por Mosby: Janice & Bruce Baker, Tiffany & Anothy Walker, Xavier & Latika Mitchell y Beatrice & Raymond. Para realizar una donación para contribuir a la importante causa debe dirigirse a la página web oficial de Bernice Mosby que a continuación citamos:  http://www.bernicemosby33.com/#!bernice-mosby-charites/c1zo .

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response